Cartel Viernes Santo 1993
  1ViernesSanto1993

Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 1993. La instantanea recoge un momento del paso de Nuestra Señora de la Soledad por la Calle Ancha.

Autor: Domingo Cabrerizo Ruano.

Imprime: Imprenta la Voz.

Cartel 250 aniversario fundacional

2250Aniversario Descripción: Cartel anunciador del 250 Aniversario Fundacional. La foto recoge el bello rostro de Nuestra Señora de la Soledad sin la usual Diadema de Plata sobre un fondo totalmente negro. Presentado en la Casa de la Cultura de San Fernando por Dña Maite Martinez.

Autor: Pedro Herguedas Monge.

Cartel Salida Extraordinaria del 250 aniversario

3SalidaExtraordinaria Descripción: Cartel anunciador de la prosesión extraordianaria con motivo del 250 aniversario fundacional de la Hermandad.

Autor: Cristobal Cepillo Galvin.

Cartel 25 Aniversario del Grupo Joven
   425AniversarioGJ Descripción: Cartel anunciador del 25 aniversario de la creación del Grupo Joven.

Autor: Manuel Sanchez Raposo.

Cartel Viernes Santo 2008
   5ViernesSanto2008

Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 2008.

Autor: Andres Quijano de Benito.

Imprime:

Cartel Viernes Santo 2009
   6ViernesSanto2009 Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 2009.

Autor: Fernando Fossati Aragón.

Cartel Convivencia Nacional Hermandades Soledad 2010
   7XXXVIIConvivencia

Descripción: Cartel anunciador de la XXXVII Convivencia Nacional de Hermandades de Soledad celebrado en San Fernando. Presentado en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de Leon" por D. Manuel Sanchez Casas.

Autor: Manuel Sánchez Raposo.

Cartel Conmemorativo L Aniversario Cristo de la Redención
   8CartelConmemorativo

Descripción: Cartel anunciador del L Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Redención. Presentado en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de Leon" por D. Alejandro Leiva Rosa.

Autor: Manuel Sánchez Raposo.

Imprime: Gráficas Jurado.

Cartel Viernes Santo 2016
   9ViernesSanto2016 Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 2016. Presentado en el Molino de Mareas del Zaporito por D. Jose Martín Perez Jimenez.

Autor: Fernando Fossati Aragón.

Cartel Viernes Santo 2017
  10ViernesSanto2017 Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 2017. Presentado en el Molino de Mareas del Zaporito por D. Rafael Guirado Aguilar.

Autor: Antonio Armario Muñoz.

Cartel Viernes Santo 2018
  11ViernesSanto2018 Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 2018. Presentado en el Molino de Mareas del Zaporito por D. Juan Pedro García López.

Autor: Severiano Saucedo Martínez.

Cartel Viernes Santo 2019
  12ViernesSanto2019 Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 2019. Presentado en el Molino de Mareas del Zaporito por Dña. Susana Rodriguez Gonzalez.

Autor: Carlos Daniel Moreno Maine.

Cartel Viernes Santo 2020
   13ViernesSanto2020 Descripción: Cartel anunciador del Viernes Santo 2020. Presentado en el Molino de Mareas del Zaporito por D. Antonio Moreno Olmedo.

Autor: D. José Luis Moreno Rodríguez.