RecogidaJuguetes20

Con la misma ilusión que en las primeras campañas, nuestra Hermandad participó una vez más en la recogida de juguetes que organiza la Asociación Reyes Magos bajo el lema “Ningún niño sin juguete”, iniciativa que se viene llevando a cabo desde hace ya unos años y en la que participa una infinidad de entidades de la ciudad.

Este año, debido a la situación de pandemia que venimos atravesando, la recogida de juguetes se ha realizado de forma más controlada, respetando en todo momento las indicaciones sanitarias, con objeto de evitar aglomeraciones que pueden poner en peligro la salud de las personas que participan en la campaña. De esta forma, y coordinado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad, se instó a todas las Hermandades a llevar los juguetes a un punto de recogida en el Polígono de Fabricas, realizarlo con tan solo dos personas, y bajo cita previa.

Nuestra Hermandad estableció dos días, anunciados previamente por los medios disponibles, para que todo hermano o colaborador depositara su colaboración en nuestra Casa de Hermandad. El llamamiento fue un éxito, lográndose recoger hasta 53 juguetes.

El pasado 19 de diciembre a las 18:45h teníamos acordada la recogida, realizándose tal como se había planificado, depositando nuestra colaboración para el reparto por los niños y niñas de las familias necesitadas de nuestra ciudad.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los participantes en la campaña, su generosidad y entrega en esta ilusionante iniciativa