CabildoElecciones2

En cumplimiento nuestros Estatutos y de las Normas Diocesanas, una vez finalizada la prórroga concedida por el Secretariado para Hermandades y Cofradías con motivo de la pandemia de COVID-19, la Hermandad convoca, tras acuerdo de Junta de Gobierno con el visto bueno del Director Espiritual, CABILDO GENERAL DE ELECCIONES para el próximo día 25 de Junio de 2021.

Con este motivo, reunida la Junta de Mesa, se establecen las siguientes fechas:

• A partir del 25 de Abril se encontrará expuesto en nuestra Casa de Hermandad el censo provisional de hermanos con derecho a voto. Desde este día, hasta el 5 de Mayo, en horario de 20:00 a 21:00h (de lunes a viernes), todo hermano que lo desee, podrá consultar sus datos presentando el DNI. Aquel hermano que no figure en él, creyendo tener derecho a ello, o que sus datos sean erróneos, podrá presentar reclamación en la secretaria de la Hermandad.
  • Del 11 de Mayo al 21 de Mayo, en horario de 20:00 a 21:00h (de lunes a viernes) en la secretaría de la Hermandad se podrán presentar las candidaturas a Junta de Gobierno. Las candidaturas se presentarán en lista cerrada y completa, encabezada por el candidato a Hermano Mayor, sin expresión de los cargos que ocuparán los restantes miembros. Para ello deberá aportarse la documentación requerida en los artículos 50 y 54 de los Estatutos.
  • El 25 de Junio tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones para la cual se enviará previamente citación a todos los hermanos con el lugar y horario a celebrar.