RosarioAurora2021

El pasado 30 de mayo, nuestra Hermandad realizó un Solemne Rosario de la Aurora ante la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

Vigente aún el decreto por el que se suspende cualquier culto externo, debido a la situación de pandemia por COVID-19, la Hermandad decidió realizar este culto estatutario en el interior de nuestra sede canónica de la Iglesia Mayor Parroquial. Así, la comisión de mayordomía preparó un sencillo altar bajo nuestra capilla habitual de la nave de la epístola, donde, nuestra bendita Titular, se colocaba en la peana plateada de salida y se alumbraba con candelabros de cera a blanco. A sus pies un centro de flores blancas exornaba el conjunto. Como fondo, nuestro majestuoso altar, donde se colocó el estandarte mariano soportado por una pareja de querubines y algunos candelabros más. Nuestra Señora de la Soledad, vestida por D. Juan Guerrero Pérez vestía saya crema bordada en oro, y manto burdeos

El rezo del Santo Rosario se inició a las 8:30h de la mañana y fue el vicario parroquial el Rvdo. P. D. Jose Manuel García el que lo abrió con una oración inicial. A continuación nuestra hermana Dña. Roció Duran Nieto fue rezando los cinco misterios gozosos que fueron seguidos por los numerosos fieles y hermanos que nos congregamos en el primer templo isleño.

A la finalización del rezo del Rosario tuvo lugar una Santa Misa oficiada por el Rvdo. P. D. Jose Manuel García.

 
 
GALERIA FOTOGRAFICA:
 
 
 
bwd  Imagen 1/11  fwd