CabildoElecciones

El 25 de Junio, todos nuestros hermanos, mayores de edad y con al menos un año de antigüedad, estaban convocados a Cabildo General de Elecciones. Se presentaba una única lista encabezada por Dña. Mercedes Muñoz Guerrero como candidata a Hermana Mayor, acompañada de nuestros hermanos D. Emilio Antonio Andrés Sorribas, D. Guillermo Anelo Briceño, Dña. Rocío Duran Nieto, D. Sebastián Gago Domínguez, D. Francisco De Asis Ghersi García, D. Francisco Martínez Delgado, D. David Menacho Reyes, D. José Alberto Menacho Reyes, Dña. Irene Maria Pérez Marín, D. Antonio Pérez Vila y D. Juan Manuel Ramírez Bermúdez.

A las 17:00h y tras la invocación al Espíritu Santo a cargo de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Antonio Pablo Jiménez Gil, se procedió a la constitución de la mesa electoral en los Salones Parroquiales de la Iglesia Mayor. Se encontraban presentes el representante del Consejo Local de HH y CC, D. Domingo Azogue Guerrero, el Hermano Mayor en funciones, D. Antonio Pérez Vila y el secretario en funciones, D. José Mª Ruiz Coello.

A partir de ese momento un continuo trasiego de hermanos se fueron acercando por la urna colocada para tal fin para ejercer su derecho al voto, cerrándose las puertas de los Salones Parroquiales a las 21:30h.

A partir de esa hora y en presencia del Director Espiritual y del representante del Consejo Local de HH y CC se procedió a la apertura de la urna y al recuento de votos, quedando este como sigue:

Votos a favor de la candidatura: 121
Votos en blanco: 4
Votos nulos: 0

Una vez finalizado el recuento, y tras rezar una oración de acción de gracias, se da por finalizado el Cabildo, felicitando los asistentes a la nueva Hermana Mayor electa de nuestra Hermandad y deseándole toda la suerte del mundo en su nueva andadura.