Cuello

Durante la Solemne Función con motivo de la festividad de la Natividad de María, D. Antonio Pérez Roman y Dña. Carmen Vila Fernandez hicieron entrega a la Hermandad de un cuello de encajes de guipur con mezcla de tul bordado con punto a la aguja, para que forme parte del ajuar de Nuestra Señora de la Soledad. De esta forma, durante el ofertorio, la familia se acercó con la pieza al altar, siendo depositado y bendecido por el Rvdo. Padre D. Francisco José Aragón Calderón, el cual lo correspondió en nombre de nuestra Hermandad. La donación, fechada en la segunda mitad del siglo XIX, sirve para engrandecer el patrimonio de nuestra Hermandad y para mayor Gloria de nuestra amantísima Titular.

Agradecemos enormemente a la familia el detalle con nuestra sagrada imagen, que desde ese momento ocupará un lugar destacado dentro del patrimonio de nuestra Corporación.