SanJuanGrande
 

Como parte del programa de esta legislatura, la Junta de Gobierno ha decidido crear la Bolsa de Caridad San Juan Grande y englobar toda su acción de ayuda al prójimo con el nombre de tan venerado Santo.

La figura de Santo Hospitalario que se venera en nuestra Hermandad a través de una reliquia de un fragmento óseo de su húmero, se caracteriza por su actividad misericordiosa con los pobres necesitados, dando incluso su vida por los mas desfavorecidos. Esta disposición, es la que ha inspirado a la Junta de Gobierno a crear esta Bolsa de Caridad que esperamos sea un pilar en la vida de nuestra Hermandad.

Como primera actividad de la recién estrenada bolsa, se ha llevado a cabo la cuarta edición de la campaña de recogida de material escolar con un gran éxito en cuanto a la participación y útiles recogidos. Próximamente iremos anunciando nuevas iniciativas, que estamos seguro que con la intercesión de San Juan Grande, serán éxito asegurado y un estímulo para seguir trabajando por tantas familias necesitadas.