RecogidaMaterial
 

Tras el parón del año pasado por motivo de la pandemia de COVID-19, este año volvimos a recuperar nuestra campaña de recogida de material escolar que alcanza su cuarta edición. De esta forma, nuestra recién estrenada, vocalía de Caridad, en colaboración con el Grupo Joven se pusieron manos a la obra para organizar esta recogida entre los feligreses de nuestra sede de la Iglesia Mayor Parroquial. Esta campaña se enmarca dentro de la “Bolsa de Caridad San Juan Grande” que la nueva junta de Gobierno ha abierto recientemente.

Como ocurrió en 2019, la campaña la realizamos junto a la Hermandad de San José, y se prolongó durante los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. Para ello, a la finalización de cada misa, el Grupo Joven colocó un contenedor en la puerta del templo, invitando a los fieles a que colaboraran en la iniciativa. Igualmente se estableció un horario en nuestra Casa de Hermandad para que nuestros hermanos pudiesen dejar su aportación. Además del material, algunos feligreses aportaron dinero en metálico que se destinó a la compra de más utensilios escolares.

El resultado, como ya es habitual, es sorprendente, recogiéndose una gran cantidad de material escolar, que nos ayuda y anima, a que este proyecto continúe por muchos años.

El día 9 de septiembre, nuestra vocal de caridad, Dña Irene Pérez Marín acompañada de la Hermana Mayor Dña. Mercedes Muñoz Guerrero y de los vocales de caridad de la Esclavitud de San José, D. José Mª Tocino Loaiza y Dña. Inmaculada Márquez Moreno, hicieron entrega de todo lo recogido, al presidente de Cáritas Parroquial, D. Pedro L. Alemany, que acudió acompañado del voluntario D. Francisco Gutierrez Rondan, los cuales agradecieron enormemente la cantidad de material que se destinará a las familias acogidas por Cáritas en nuestra Parroquia.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro reconocimiento a todas las personas que han colaborado con el proyecto para que sea un gran éxito.


 
 
GALERIA FOTOGRAFICA:
 
 
 
bwd  Imagen 1/12  fwd