CorpusChiquito

Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia de Covid-19, por fin este año, las puertas de la iglesia de la Divina Pastora se abrieron de nuevo para dar paso al cortejo del Corpus Chiquito de la parroquia. Nuestra Hermandad, en virtud de la carta de Hermandad que tiene con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, organizadora de la procesión, acudió a la cita con nuestra bandera acompañada de dos pértigas. Nuestra Hermana Mayor, Dña. Mercedes Muñoz Guerrero, procesionó en la presidencia del cortejo junto con el resto de Hermanos Mayores y autoridades.

La procesión comenzaba tras la eucaristía de ocho de la tarde del pasado 25 de Junio y transcurrió con normalidad por las calles del barrio pastoreño, que se exornaba para la ocasión con numerosos altares y alfombras repartidas por un itinerario que desprendía el característico olor al romero que los hermanos de Misericordia esparcieron por las calles. Numeroso público disfrutó de una procesión que recupera el esplendor de años atrás.

A la finalización y en el interior del templo, se impartió la bendición a todos los que nos congregábamos en el templo pastoreño, completando de esta forma una jornada gloriosa.